Loading...
Desafío

Nuestra Fábrica

Un líder en la construcción de llantas para granja, el bosque y la construcción

Es muy adecuado que la planta de fabricación de Operaciones de llantas Bridgestone de las Américas, que atiende las necesidades de la agricultura alrededor del mundo, esté localizada en Des Moines, Iowa; en el corazón del cinturón agrícola de Estados Unidos.

Ocupando cerca de 120 acres y con más de 2 millones de pies cuadrados bajo techo, la planta es la instalación de fabricación de llantas más grande del planeta. La producción de esta planta provee un porcentaje significativo del equipo original y llantas de reemplazo para el mercado agrícola al que sirve. La instalación construye también llantas para servicio forestal y de construcción.

Calidad que está interconstruida

La instalación emplea aproximadamente a 1,500 personas. Los fabricantes de llantas de marca Firestone reciben 12 semanas de capacitación rigurosa para aprender la precisión y la habilidad requerida para fabricar llantas agrícolas, para trabajo forestal y de construcción. Tienen una capacidad única para los trabajos que realizan.

Como resultado de la habilidad y dedicación de nuestros trabajadores a la fabricación de calidad,

la planta de Operaciones de llantas Bridgestone de las Américas fue la primera planta de llantas agrícolas en lograr la certificación ISO 9002. ISO Es una organización mundial que fija los estándares de operación y control de calidad para los negocios en más de 50 países.

La certificación asegura una producción de llantas de alta calidad y a la vez da a las llantas Firestone reconocimiento en los mercados internacionales.

UNA DEDICACIÓN A LA AGRICULTURA

Ya sea que usted esté abriendo surcos, empujando concreto o jalando troncos, las llantas Firestone están construidas para hacer el trabajo. Probadas y comprobadas.